"El cielo es el límite para cumplir tus sueños"

Imaginen por un momento a una joven con mil ideas en la cabeza, muchos proyectos y ninguna sin concretar: Era yo.

Tuve la oportunidad de formar parte de distintas empresas, unas mejores y otras peores, pero de todas sin duda me llevé una experiencia diferente.

Muchos conocimientos aprendidos y horas de estudio invertidas fueron los ingredientes para comenzar a trabajar por mi cuenta, da miedo, pero cuando tienes a tu lado gente que te apoya y aconseja nada es imposible.

Luego de darme cuenta de lo que quería hacer, que es escribir, mi camino se fue aclarando poco a poco pero no crean que este camino ha sido fácil, lo bueno es que ha sido posible.

Con mucha constancia y esfuerzo podemos hacer lo que nosotros queramos sin morirnos de hambre, porque esa es la mayor preocupación cuando comenzamos a emprender un negocio propio, pensar que no tendremos ese quince y último que bueno o malo nos saca de apuros.

Lo que quiero decirles es que cuando decides convertirte en tu propio jefe tienes a favor algo muy importante, tienes tiempo, todo el tiempo que necesitas para hacer lo que desees.

Mi invitación es a seguir creyendo en ustedes y confiar en que sus proyectos son verdaderas máquinas para hacer dinero, pero antes deben estar bien pensadas.
Rodéate de gente magnífica que crea en tí, desecha los que no y atrévete a vivir tu sueño.

Así inicié...

Inicié esta aventura de gestionar mi marca personal con el firme objetivo de consolidar mi carrera como comunicadora social, sin embargo, en el camino me di cuenta que existían muchos cosas con las que me identificaba.

Mi nombre es Yare Borges, soy una persona emprendedora desde cualquier punto de vista existente en mi vida, me defino como una luchadora a favor de los principios que todos los días trabaja para mejorar.

Trabajar con emprendedores me hizo comprender que todo inicio nunca es sencillo, pero si se tiene apoyo puedo ser mucho más fácil, por eso comencé a interesarme en el asesoramiento de emprendedores, convirtiéndome de alguna forma en una especie de coach.

Cada experimento realizado me deja cada vez más claro que actualmente la comunicación sobrepasa su concepto teórico. Ella me ha servido de centro para conectar a personas con sus sueños.

Apoyo a los soñadores a llevar a cabo sus proyectos con las mejores estrategias, mi fuerte sin duda es la asesoría y plasmar en papel ideas y experiencias.

Por eso, la pasión por escribir me llevó a crear un lugar llamado Claves para Vivir, un blog donde escribo para informar y ayudar a la gente en diversos aspectos de la vida.

Con conceptos de motivación, bienestar y negocios. Por todo lo anterior me defino como una emprendedora al servicio de las personas, diseño, escribo y motivo a otros a salir adelante desde el positivismo.