Quién soy

Inicio / Quién soy

Soy Yare Borges

Fundadora de Claves Para Vivir, un espacio digital para orientar a emprendedores.

Me desempeño como Comunicadora Social, Diseñadora Gráfica, Escritora y Motivadora.

Mi vocación por ayudar a otros a emprender me ha llevado al lugar donde debo estar, y haber consolidado mi marca me dio alas para asesorar a otros sobre cómo deben hacerlo.

Si estás emprendiendo y no sabes por dónde empezar ¡Puedo orientarte!

Así inicié...

Inicié esta aventura de gestionar mi marca personal con el firme objetivo de consolidar mi carrera como comunicadora social, sin embargo, en el camino me di cuenta que existían muchos cosas con las que me identificaba.

Mi nombre es Yare Borges, soy una persona emprendedora desde cualquier punto de vista existente en mi vida, me defino como una luchadora a favor de los principios que todos los días trabaja para mejorar.

Trabajar con emprendedores me hizo comprender que todo inicio nunca es sencillo, pero si se tiene apoyo puedo ser mucho más fácil, por eso comencé a interesarme en el asesoramiento de emprendedores, convirtiéndome de alguna forma en una especie de coach.

Cada experimento realizado me deja cada vez más claro que actualmente la comunicación sobrepasa su concepto teórico. Ella me ha servido de centro para conectar a personas con sus sueños.

Apoyo a los soñadores a llevar a cabo sus proyectos con las mejores estrategias, mi fuerte sin duda es la asesoría y plasmar en papel ideas y experiencias.

Por eso, la pasión por escribir me llevó a crear un lugar llamado Claves para Vivir, un blog donde escribo para informar y ayudar a la gente en diversos aspectos de la vida.

Con conceptos de motivación, bienestar y negocios. Por todo lo anterior me defino como una emprendedora al servicio de las personas, diseño, escribo y motivo a otros a salir adelante desde el positivismo.