¿Escogiendo herramientas para gestionar contenido?

Inicio / Marketing / ¿Escogiendo herramientas para gestionar contenido?
¿Escogiendo herramientas para gestionar contenido?
5 (100%) 2 votes

Es difícil estar en el ámbito profesional y no estar familiarizado con la herramientas para gestionar contenido.

Aunque existen muchas a veces incluso imaginamos algunas que nos gustaría que se crearan, una de las ventajas del mundo digital es que las plataformas están en constantes mejoras y hay poco espacio para la nostalgia porque siempre cambiamos, podemos ver el click de la izquierda ahora a la derecha o viceversa y sucede tan rápido que solo toca aprender de nuevo.

En social media son muchas las aplicaciones que día a día usamos, tanto para crear, editar y redactar, material como imagen, texto, video, etc y no se puede parar de contar.

Si trabajamos en marketing social nunca pueden faltar las plataformas de gestión de contenido, esas donde buscamos que nuestro ROI valga la pena y nuestro contenido creativo no quede estancado sin mostrarse y causándonos dolores de cabeza.

En mi experiencia en el mundo del marketing digital he pasado por varias e incluso trabajado con un conjunto de ellas, porque una hace algo mejor que la otra o ésta tiene algo que aquella no.

Hablando como profesionales; ¿cuánto tiempo podemos pasar probando una app nueva… ¿entre 15 días a un mes? algunas nos permiten prueba gratuita, aunque otras no. Y siempre está esa sensación de no saber si por elegir una de ellas me estoy perdiendo la mejor que está al otro lado del Internet.

En ese vasto mundo me he topado con SocialGest, un gestor de contenido con el que siento una constante mejora en mi trabajo como social media, ya que siempre está evolucionando para mejorar tan rápido como lo hacen las propias redes sociales, gestionar de forma automatizada, sin notificaciones al móvil, poder medir y obtener datos en distintos formatos, publicar imagen y video, geolocalización y atención por chat 24/7 en vivo y al instante entre otras maravillas.

Son muchas la ventajas que tiene la app y algo que me agrada y comparto es su filosofía del #BuenSocialMedia donde siempre hay información interesante y de valor respecto a lo más nuevo del marketing digital, herramientas de trabajo como esta y junto con Payoneer podemos hacer dos cosas importantes, estar confiados que nuestro contenido está saliendo como se debe y nuestros cobros más que seguros en nuestra cuenta, con la gran ventaja de poder hacer pagos rápidos donde quiera que nos encontremos.

Toda labor puede hacerse más sencilla cuando se cuenta con las herramientas adecuadas para realizarlas, a veces esas terminan siendo aliados y socios que nos ayudan a crecer ya que nos brindan respaldo y confianza, bien sea que trabajemos como freelancer o seamos parte de una empresa, en este ambiente colaborativo en el que nos sumerge el internet estas son las ayudas adecuadas que necesitamos para darle más escalabilidad a cada proyecto que emprendamos.

No hay una palabra o sensación que nos guste más a los emprendedores que el saber que no hay fronteras ni complicaciones para alcanzar las metas que nos plantemos con nuestros clientes, y con aliados así puedes hacerlo. Toma la oportunidad de utilizar la suite SocialGest, así con Payoneer hacer tus cobros y pagos nunca fue tan fácil.

Fuente: Payoneer

Samuel Villazana

About Samuel Villazana

Director creativo de la agencia de publicidad docecatorce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *